ESQUEMA DE COMODATO

Aumenta tu liquidez, te instalamos un sistema de válvulas
¡sin costo de inversión!

NUESTRO NEGOCIO ES HACER QUE TU EMPRESA AHORRE DINERO

BENEFICIOS DEL COMODATO
  1. EQUIPO SIN INVERSIÓN. Tu empresa no tiene que invertir en la compra del sistema de válvulas de ahorro. Sin importar el tamaño de la válvula que las instalaciones requieran, nosotros entregamos en préstamo el sistema instalado y funcionando a la medida de las necesidades que se requieran, bajo un contrato de comodato por tres años. Únicamente solicitamos un depósito de garantía al realizar la instalación del sistema de válvulas, el cual es cubierto por la empresa a la que se le instale el equipo. El depósito será reembolsado en el primer periodo de ahorro. El costo aproximado del depósito es de $6,000.00 hasta $12,00000 (revisar tabla del contrato).
  2. SISTEMA DE AHORRO Y BENEFICIO COMPARTIDO. Consiste en generar a la empresa un ahorro variable, que va del 20% al 50% en sus recibos y/o facturas de pago por consumo de agua potable. Como contraprestación del beneficio otorgado, nuestra empresa cobrará un porcentaje del ahorro de cada recibo, a través de un esquema de contrato de prestación de servicios profesionales en optimización de costos operativos.
  3. DEDUCIBLE DE IMPUESTOS. Del total del ahorro generado, el porcentaje mayor se verá reflejado en solvencia liquida directamente a sus finanzas, reduciendo su presupuesto anual de costo operativo de agua. Del porcentaje que cobramos como prestación de servicios, nuestra empresa emitirá una factura más el 16% de IVA 100% deducible a sus impuestos, según el código fiscal vigente.
PERFIL DE CLIENTES PARA EL ESQUEMA COMODATO

Este esquema es para empresas, industrias o comercios de franquicias administradas por un solo corporativo. El único requisito para calificar en el esquema de comodato es que el consumo sea mayor a 1,500 m3 por periodo de corte, ya sea mensual o bimestral.

Solicite informes a un Representante Comercial.

UN PLAN 100% EXITOSO Y ATRACTIVO

Aprenda cómo la Válvula de Ahorro puede reducir hasta el 80% de burbujas en el flujo de agua, reduciendo así el costo en el recibo.

Video Demo Con/Sin Válvula

COMIENZA A AHORRAR
Y PAGA LO JUSTO...

  • Sin inversión
  • Reduce gastos
  • Elimina fugas de dinero
  • 100% deducible de impuestos